Monday, September 12, 2011

David Vólquez Román dicta chala sobre las inundaciones del lago Enriquillo



David Vólquez Román dicta chala sobre las inundaciones del lago Enriquillo

BARAHONA.- Una charla sobre las consecuencias de las inundaciones del Lago Enriquillo, fue dictada por el ingeniero David Vólquez Román.

La actividad fue realizada en el liceo secundario “Enriquillo”, donde asistieron unas 130 personas, entre ellas profesores, estudiantes y otros sectores de ese municipio.

El ingeniero agrónomo Vólquez Román desde hace varias semanas viene impartiendo charlas sobre las consecuencias de las inundaciones que esta provocando el Lago Enriquillo.

Anteriormente, la exposición la había hecho en la biblioteca del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), donde asistieron más de 70 personas.

Asimismo, la charla fue impartida en Jaragua, en el polideportivo de ese municipio de la provincia Baoruco.

El profesional habla en su charla, sobre la importancia histórica, ecológica y económica del Lago Enriquillo.

Indicó que los objetivos es identificar factores más importantes que inciden en la desaparición de cascadas de ecosistemas.

Vólquez Román es sometido a preguntas por los participantes en las charlas que viene realizando en diferentes localidades de esta zona.

PUBLICADAS POR TEUDDY A. SÁNCHEZ ON SÁBADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010
— with German Ruiz at http://ecosdelsur2010.blogspot.com/2010/12/david-volquez-roman-dicta-chala-sobre.html.
· · Share · Edit
    • Olga Volquez Hace tiempo q viene hablando de esa problematica, es un luchador de las causas sociales
      September 7 at 10:38pm ·
    • Pepito Barahona
      Asi es amiga Olga Volquez ...tenemos un alto respeto por el Ingeniero Agronomo Hector David Volquez Roman, a estado dandonos informacion atravez de sus escritos y publicaciones, las cuales son muy interesantes e instructivas, les agradecemos muy intensamente sus aportaciones al` entendimiento y buqueda de soluciones a nuestros problemas, en la region sur-oeste de Santa Cruz De Barahona, la region Sur-Oeste, y la Republica Dominicana, creo sin temor a equivicarme, que es, el unico Ex-administrador del Ingenio Barahona, unica super empresa,` de la region, que a dado muestra` de sus conocimientos Tecnicos/Profesionales, puestos a disposiciones del pueblo, nuestro mas sincero saludo a su persona.-
      September 7 at 10:58pm ·
    • Yojalin Yohanna Peña Hola querido amigos como se siente, espero que bien. Hace dias que no se de ti, te me cuida
      September 7 at 11:00pm ·
    • Pepito Barahona hola gracias por su apresio amigas Yojalin Yohanna Peña...estamos bien, un poco ocupado, pero bien gracias al senor, asi espero esten todos ustedes.-
      September 7 at 11:32pm ·
    • Yojalin Yohanna Peña Si estamos bien aunque en esto dias no me ha ido bien pero vivas y tu y tu familia como se sienten, pero que bien
      September 8 at 10:23am ·

No comments: