K LIOOOOOOOOO

by Osvaldo Rocha on Wednesday, January 19, 2011 at 8:29am

Reunión para mandar a matar El Barahonero

Héctor Rafelín Cuello

Se juntaron, en la oficina de un "comunista", él, su guardaespalda y un dominico-haitiano, éste último ya ha causado la muerte a más de uno en Barahona, para contratar a dos sicarios haitianos para matar a El Barahonero. En esta trama está contribuyendo con dinero y protección un funcionario muy conocido por aquí.

Ellos tomaron esa decisión porque, según ellos, El Barahonero está "jodiendo" mucho y está denunciando y escribiendo cosas sobre el gobierno y el comunismo que nadie más se atreve a denunciar.

Quiero informarles que ya hice un vídeo donde plasmé los nombres de los implicados en esta trama (y de otras cosas bien graves que han ocurrido en Barahona) y se lo envié a alguien en la ciudad capital, también envié otra copia a una persona que vive en los Estados Unidos de América, con la instrucción de lo que deben hacer si se atenta contra mi vida y a quienes deben contactar para entregarles dicho vídeo.

Yo seguiré denunciando y escribiendo la verdad aunque hagan lo que hagan. Cuando me metí en esto lo hice sabiendo a los delincuentes que me enfrentaba, gente sin escrúpulos que lo único que les interesa es hacerse cada vez más ricos con la desgracia de nuestro pueblo y nuestra gente más humilde, todo esto escondidos detrás de una mascara de bondad, que es solo eso, una mascara. A ellos no les importa asesinar a quien se les atraviese para seguir viviendo, sin que nadie los "moleste", de la desgracia de nuestra gente.

Nuestro pueblo no puede seguir en manos de delincuentes de saco y corbata que lo que mejor hacen es sacarle provecho a las desgracias de nuestro pueblo.

Seguiré caminado las calles de nuestra amada Barahona, sin temor ninguno y con la única protección del Todopoderoso y del valor que me da la satisfacción del deber cumplido.

Un amigo que sabe de esta trama y que tiene problemas del habla me dijo lo siguiente, como si fuera esto una predicción divina: -"si te poñen la maño se man a ñocar con tremienda prarede, ño se lo ñego, se man a metier en temendo gollón-". Traducción: "-si te ponen la mano se van a chocar con tremendas paredes, no se los niego, se van a meter en tremendo follón".

¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!

· · Share
  • Osvaldo Rocha and 2 others like this.
    • Osvaldo Rocha ME UNO A TODO LO K TENGA QUE VER CON PRESERVAR LA VIDA DE HECTOR CUELLO.LA LIBERTAD DE EXPRESION NO SE DEBE COARTAR EN NUESTRO PAIS.JAMAS DEBEMOS VOLVER A ESO EN QUE UNO NO PUEDA EXPRESAR SU PARECER DE NADA EN NUESTRO PUEBLO..
      January 19 at 8:33am ·
    • Alexander Volquez LA SOCIEDAD DOMINICANA ESTA DIVIDIDA EN CARTELES POLITICO POR SUS INTERECES O POR EL DAME LO MIO. ASI NO LLEGAREMOS MUY LEJOS
      January 19 at 8:49am · · 1 person
    • Diario Barahonero Barahona Hay ombe,que gana de perder el tiempo
      January 19 at 9:50am ·
    • Rafael Garcia rocha ahora es detective.....
      January 19 at 10:58am ·
    • Hector Cuello
      Osvaldo, gracias por tu apoyo y no te preocupes, que por más que traten seguiré diciendo las cosas como son, ya que no me doblego ni por dinero ni por miedo. Los delincuentes enquistados en el gobierno, los comunistas corruptos y los sinvergüenzas que están en algunos medios tendrán que chuparse este tabaco aunque sea fuerte hacerlo.
      Hay Héctor Cuello para rato y con más fuerza que nunca. Hay hombres que ni nos vendemos ni conocemos el miedo.
      January 19 at 11:50am · · 2 people
    • Pepito Barahona
      Bueno, es la primera vez que escucho de este asunto, nose' si es cierto o' un buen cuento, o hasta que punto esta Hector Rafael metido en este problema. Pero dadas las circunstancias, hay un refran que dice que el rio cuando suena es porque agua lleva, sea por la causa que fuera, y dadas las razones del problema, esta es una denuncua formar, en donde se dan datos, se habla del problema , y existen testigos, no es la primera vez, que personas se opongan a los escritos en publicaciones por estos modernos medios del internet, y algunos tienen problemas, por las cosas que escriban, no importa la razon de ser contrario, no hay derecho de tener una oposicion negativa contra dichas personas,ni mucho menos bamos a permitir la desaparion fisica de nadie, por la simple razon de estar en el lado opuesto contra estas personas, Mi OPINION PERSONAL EN CUANTO A ESTOS CASOS DE PROBLEMAS ES:que con los amigos que tenemos podemos buscarnos unos medios legales y exponerlos delante de la ley y la justicia, antes de que se balla a lamertar es mejor buscar remedios a las reales o farsas alarmas, porque despues pueden pasar las cosas y como siempre nos ponemos a decir PORQUE NO HICIMOS ALGO SI FULANO LO DIJO. en estos tiempos esos casos suelen ocurrir, pero, nadie le presta atencion. El testigo gago de rafelin tendra sus sonidos foneticos, pero contrario a lo que dice RAFAEL GARCIA sobre rocha, detras de un escrito se esconde una informacion, y no hay que ser un detective para poder leerlo, si mal no me equivoco yo pude leer ese mensaje, y se' aquien se refiere, aqui les dejo esto como tarea para que lo re-lean:...Un amigo que sabe de esta trama y que tiene problemas del habla me dijo lo siguiente, como si fuera esto una predicción divina: -"si te poñen la maño se man a ñocar con tremienda prarede, ño se lo ñego, se man a metier en temendo gollón-". Traducción: "-si te ponen la mano se van a chocar con tremendas paredes, no se los niego, se van a meter en tremendo follón".
      January 20 at 12:29am · · 1 person
    • Osvaldo Rocha RAFAEL AMIGO MIO NO ES QUE SOY DETECTIVE,ES QUE ES COMPUEBLANO QUE ESTA LUCHANDO COMO YO POR EL BIENESTAR DE BARAHONA,Y AMA NUESTRO PUEBLO.Y ALGUNAS PERSONAS Y AUTORIDADES NO AGUANTAN NINGUNA CRITICA..SEA CONTRUCTIVA O COMO SEA..CREEN QUE LA SOLUCION ES MANDAR A QUITAR DEL MEDIO ALA QUE LE HAGA ALGUN SEÑALAMIENTO...
      January 20 at 6:41am ·
    • Hector Cuello
      José, soy un hombre esencialmente democrático y respeto las opiniones de los demás, pero que tu llames una denuncia como la hecha por mi un buen cuento es una falta de respeto de tu parte a mi persona.
      A mí me extraña que tu dudes de esta denuncia, ya que cuando nos juntamos en Barahona tú me dijiste que me cuidara porque era peligroso para mí las denuncia que estaba haciendo, ahora sales con esto.
      Si hay alguién que no debe dudar de lo que son capaces los comunistas y gente de este gobierno eres tú, ya que son tus compañeros de ideología. Como tú y yo sabemos, fueron muchos los compañeros tuyos que cayeron presos por atracos a billeteros, compraventas y por matar policías y después que estaban presos decían que los habían apresados por comunistas.
      Esos sinvergüenzas de los que hablo son los mismos que están en posiciones de poder hoy y quienes son capaces de cualquier cosa.
      Finalmente, que tu digas que es primera vez que te enteras de esta denuncia deja mucho que desear, ya que tú y yo sabemos que te la envié por diferentes vías.
      Me despido con el mismo aprecio de siempre, pero ahora dudando un poco sobre nuestra amistad de toda la vida.
      Que dios te bendiga.
      January 20 at 8:35am ·
    • Pepito Barahona
      HECTOR RAFAEL CUELLO!...mi amigo de toda una vida, hemos crecido y VIVIDO en una misma vecindad, no creo que tengas ninguna verguenza ni derecho para usarme para expresar tu ODIO CONTRA otras personas con las que tengas PROBLEMAS PERSONALES por tu ODIO A LAS IDEOLOGIAS DE OTRAS PERSONAS. no se porque te que te quejas, si tu NO RESPETAS LAS IDEOLOGIAS DE OTROS, PARA SER RESPETADO EL PRINCIPIO DEL RESPETO DICE QUE TU TIENES QUE RESPETAR..
      January 20 at 4:28pm ·
    • Pepito Barahona
      ‎"A mí me extraña que tu dudes de esta denuncia, ya que cuando nos juntamos en Barahona tú me dijiste que me cuidara porque era peligroso para mí las denuncia que estaba haciendo, ahora sales co."..................................................................HECTOR RAFAEL!....POR SUS DENUNCIAS ESO NO IMPLICA QUE USTED TENGA LA VERDAD ADSOLUTA EN LA CORTE, SI ES QUE USTED YA DISPONE DE LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO ES EN DONDE SE PUEDE VER SI LO QUE USTED HA DICHO ES CIERTO, Y HASTA QUE NO SE DECLARE AL ACUSADO QUE FUERA CULPABLE ESO NO SERA MAS QUE ESPECULACCION.
      January 20 at 4:37pm ·
    • Hector Cuello De la única manera que yo discuto con un desconocido y me mato con cualquiera es por Barahona, procurando siempre el bienestar de nuestro pueblo y su gente.
      A veces uno cree que conoce la gente y se equivoca.
      Yo no pierdo mi tiempo discutiendo vainas por estos medios, ya que no procuro fama ni hacerme el gracioso, mi lucha por Barahona me toma demasiado tiempo y energía para estar discutiendo disparates.
      January 20 at 6:30pm · · 1 person
    • Hector Rodriguez Alcantara
      Señores son momentos de apoyo, no de divisiones, ni cuestionamientos, a unir fuerzas, de un lado los justos y del otro los infractores, vamos a impedir que vivamos lo del hermano país México, por falta de valores, no amaguemos para estar bien con los dos lados, definamos posiciones o de uno, o del otro, HECTOR RAFAEL CUELLO, cuente con mi apoyo, si es cierto lo que pasa en barahona, nos esta arropando la delincuencia por falta de autoridades, entre otras cosas mas, el error del ser humano a través del tiempo a sido siempre querer tapar el sol con un dedo, vamos a darle el frente, LOS BUENOS SOMOS MAS.
      January 20 at 6:54pm · · 3 people
    • Hector Cuello Héctor Rodríguez, por gente como usted es que sigo luchando, ya que si fuera por otros yo estuviera exiliado en Alaska. Cuente usted con mi apoyo incondicional, usted está del lado bueno, del lado de Barahona. Le felicito y que Dios le bendiga.
      January 20 at 7:23pm · · 1 person
    • Hector Rodriguez Alcantara
      RAFELIN, CRECÍ DEBAJO DE TI, DE OSVALDO Y MUCHAS OTRAS PERSONAS DE CONCEPTOS, TODAVÍA TUVE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ÉPOCAS DE MI PUEBLO, DE SALIR DE COSTA AZUL A PIE, HASTA EL PARQUE DE LOS SUEROS Y A UNO NO LE PASABA NADA, JUNTOS VAMOS A LUCHAR PORQUE VUELVA ESTO A SER ASÍ, HAY UNA BELLA ESTROFA DE UN CELEBRE HUMANISTA QUE DICE, A VECES PENSAMOS QUE EL PELIGRO DEL MUNDO SON LAS PERSONAS QUE HACEN DAÑO, PERO EL REAL Y GRAN DAÑO ESTA, EN LOS QUE LOS VEMOS Y NO HACEMOS NADA.
      January 20 at 7:33pm · · 1 person
    • Osvaldo Rocha HECTOR MI HERMANO DEL ALMA,ME GUSTO ESA ESTROFA,PK ES LO REAL...SINO HACEMOS,NI DECIMOS NADA.SE NOS PIERDE MAS NUESTRO PUEBLO...
      January 20 at 7:35pm ·
    • Hector Rodriguez Alcantara E incluso nos hacemos cómplices por omisión, es como ver un crimen abusivo y espeluznante y proteger al asesino, es como no tener alma.
      January 20 at 7:36pm · · 1 person
    • Hector Cuello
      Héctor, corroboro con tu comentario en un 100 %, por eso es que no pierdo mi tiempo discutiendo cosas que no vienen al caso. Yo hice la denuncia como una forma de protección, no porque tenga miedo ni porque quiera hacerme propaganda con algo como eso, en dos años que tiene El Barahonero primera vez que publico algo sobre mí.
      Tu comentario me hace sentir orgulloso de ser Barahonero y de saber que no estamos solos, que hay barahoneros dispuestos ha echar el pleito caiga quien caiga.
      Estoy de acuerdo contigo cuando dices que los peores son los que no hacen nada y son mucho peores los que atacan a quien hace algo sin recibir nada a cambio.
      Gracias hermano y que dios te bendiga.
      January 20 at 7:42pm · · 2 people
    • Hector Rodriguez Alcantara
      Se que no estamos solos, hermanos la fuerza de Dios, la justicia y los que estamos de tu lado nos hace invencible, pues quien quiere matar , va a matar a un pueblo y mientras exista Dios, concepto y moral que va hacer siempre va a seguir matando, hasta que a el lo mate su conciencia, señores MAHATMA GANDHI no a muerto, los conceptualistas saben de quien hablo y porque lo menciono, tengo fe primero en Dios, y recuerda RAFELIN , TODO LO PODEMOS EN CRISTO, QUE NOS FORTALECE Y SI EL ESTA CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS.
      January 20 at 7:48pm · · 1 person
    • Hector Cuello
      Osvaldo, gracias por tus palabras. Debo decirte que yo estoy dispuesto ha echar el pleito con cualquiera, pero por Barahona, a mi no me interesa discutir si soy bueno o malo, si soy feo o lindo, eso es pecata minuta, lo que yo quiero es seguir luchando por nuestro pueblo hasta que los políticos se vean obligados a resolver nuestros problemas como pueblo. Los barahoneros que tenemos un poquito más de conciencia que los corruptos políticos debemos embarcarnos en la lucha de salvar nuestro pueblo y no en estar discutiendo unos contra los otros. Yo no tengo miedo en echar el pleito con quien sea, pero solo si es por Barahona. No soy político ni aspiro serlo y tampoco busco propaganda, ya que no estoy en venta.
      Hermano de mi alma y de mi corazón: Que dios te bendiga por tu apoyo incondicional, te aseguro que nunca te defraudaré y nunca defraudaré nuestra amada Barahona.
      January 20 at 7:51pm · · 1 person
    • Osvaldo Rocha YO ME VOY A PEKIN POR BARAHONA.OJALA YO TENER LA FORMA O METODO PARA AYUDAR MAS A MI PUEBLO K AMOOOOOOOOOOOOOO...PERO POR AHORA SOLO TENGO ESTE MEDIO K DIOS NOS DIOS,K ES FACEBOOK...POR AHI NOS VAMOS,EN NUESTRA LUCHA POR EL BIENESTAR DE BARAHONA..PALANTE CUELLO..SIEMPRE PALANTE....
      January 20 at 7:53pm · · 1 person
    • Hector Rodriguez Alcantara Son palabras y sentimientos que salen del alma, se pueden notar, lo puro resplandece y se ve de lejos, estoy de acuerdo, aquí no hay colores políticos, hay sentimiento, hay sentido común, hay honor y nobleza, hay valores...
      January 20 at 7:55pm · · 2 people
    • Osvaldo Rocha MUCHA COHERENCIA,HECTOR,MUCHA COHERENCIA..
      January 20 at 7:56pm ·
    • Hector Cuello Osvaldo, algo de lo que me quejo es que algunos barahoneros prefieren atacar al que lucha por su pueblo que a los corruptos que lo tienen hundido. A mí me encanta cuando la gente se suma a la lucha por un mejor Barahona, he ayudado a varas personas a tener sus propios blogs, para que desde ahí puedan difundir sus ideas.
      Hermano, esta lucha es hasta que Barahona vuelva a ser La Perla del Sur.
      January 20 at 8:26pm ·
    • Hector Cuello
      Héctor, mi lucha no es una pose ni una moda, estoy convencido que de la única manera que Barahona volverá a brillar es si todos ponemos un granito de arena para hacer la playa donde atraque el progreso de nuestro pueblo, eso solo se puede lograr si nos unimos, dejando de lado la hipocresía y las malas intenciones. Como ya dije, yo no tengo miedo de pegarme con cualquiera, ya que gracias a Dios tengo para devolverle a quien sea, pero trato de no perder mi tiempo en sandeces y no desperdiciar mi pólvora en garzas.
      January 20 at 8:33pm · · 1 person
    • Dorka Borbon BUENO AMIGOS, LA COSA ESTA ENTONCES MUY DIFICIL EN BARAHONA, ES UNA PENA QUE ESTEMOS ASI, AL PARECER NUESTRO PUEBLO NO AVANZARA, Y CUANDO APARECE ALGUIEN QUE TIENE LOS PANTALONES BIEN PUESTOS Y APRETADO, LO QUIEREN J...., A CUIDARSE, PUES LEUGO QUE LES MATAN SIGUEN HAICNEOD SUS DIABLURAS, SI HAY QUE DENUNCIARLO HAY QUE HACERLO, PARA CONOCER ESOS DELINCUENTES DE CORBATA, ALELUYA CUANTAS COSAS.POBRE D EMI PUEBLO.
      January 20 at 9:03pm ·
    • Genesis Feliz Ramirez
      El nacer en barahona es lo mejor que nos ha podido pasar...y está en nosotros luchar por nuestro pueblo...luchar contra aquellos que no respetan nuestras vidas,aquellas personas que se aprovechan de los infelices,que atentan contra nuestros derechos fundamentales...a ese tipo de gente hay que desterrarlos de nuestro pueblo,por gente así esque barahona no progresa...pero yo sé,tengo la fé y la creencia en el señor jesucristo que gracias a gente como ustedes,que estan denunciando todo lo que una serie de sinvergüenzas estan haciendo en nuestra ciudad,las cosas van a mejorar...se que mi apoyo quizas no valga de mucho...pero yo si que soy partidaria y apoyo la opinion de ustedes de acabar con todos esos delincuentes que dañan nuestro pueblo.
      January 20 at 9:14pm ·
    • Hector Rodriguez Alcantara Gracias al inmenso e infinito poder de Dios, nos ha dado la inteligencia, para que hombres inspirados en su temor, realicen obras como estas (facebook) la cuales constituyen hacia un paso importante de libertad de expresión y democracia, que lograra que podamos unir fuerzas y voces a favor de justas causas, palante y mucha fe, que nos estamos sumando.
      January 20 at 9:20pm · · 2 people
    • Ailovio Lucy con nosotros los barahonero nadie puede solo diossssssssssss
      January 21 at 1:54am · · 1 person
    • Hector Cuello Agradezco a todos su apoyo, no a mí, sino a nuestra querida Barahona. Mientras uno o dos pierden su tiempo tratando de atacarme en lo personal, miren en que yo ando:http://elbarahonero.blogspot.com/2011/01/aeropuerto-maria-montez-barahona.html
      January 21 at 5:00am ·
    • Rafael Garcia ahora rocha se cree eliot ness.....
      January 21 at 6:19am · · 1 person
    • Genesis Feliz Ramirez SIMPLEMENTE ES UN DEFENSOR DE LAS BUENAS CAUSAS....QUE OTROS NO DEFIENDEN...
      January 21 at 8:24am · · 2 people
    • Hector Rodriguez Alcantara Y en ves de atacarlo, el deber es imitarlo y apoyarlo y recuerdan no estamos solos......... LOS BUENOS SOMOS MAS........., gravense esa frase y no es política, LOS..... BUENOS...... SOMOS.... MAS...........
      January 21 at 8:29am · · 2 people